Ida Kiss logo

Especialista en Eliminación de Miedo Escénico 


El enemigo número uno de actores, abogados, músicos, deportistas y estudiantes es el MIEDO ESCÉNICO.
 
Una cantante posee una voz preciosa, y técnica de canto impecable, pero  cada vez que sube al escenario siente un fantasma oscuro detrás, que le está diciendo que no merece estar allí. El público se levanta,  aplaude y grita,  sin embargo, no es capaz de gozar el éxito merecido.
  
Un estudiante de derecho quiere ser abogado. Tiene calificaciones excelentes, bastante experiencia, recomendaciones buenas. Pero en la prueba final, oral, falla, hasta que ya no le quedan más oportunidades y  debe renunciar a su sueño.
 
Un jugador de tenis, talentoso y dedicado, está preparado por los mejores entrenadores.
Simpático y buenmozo, regalón del público. Sin embargo, en el final de los torneos siempre le sucede alguna falla, que no le permite ganar, es el eterno segundo.
SE PIERDEN SUEÑOS, ILUSIONES y, además, TIEMPO Y DINERO.

La aplicación de la técnica del EFT impartida por la psicóloga Ida Kiss permite anular estas reacciones de pánico escénico, para que no vuelvan a torturarte más.


El pánico escénico es un estado de emergencia del organismo, y en este estado se corta la comunicación entre las estructuras básicas del cerebro (aquellas que regulan la respiración y la palpitación del corazón), y la corteza cerebral, que sirve de base del proceso intelectual.
La gran pregunta es:
 
¿CÓMO RECUPERAR EL CONTROL?
 
Según estudios científicos que examinan la eficiencia de las diferentes psicoterapias en caso de miedos, traumas y pánicos, las terapias más eficientes son aquellas que pertenecen al Campo de la PSICOLOGÍA ENERGÉTICA. Estas modalidades son una combinación de FISIOTERAPIA + PSICOTERAPIA (bodymind). El método más conocido, y más probado de estas técnicas es E  F  T - TÉCNICAS  DE  LIBERACIÓN  EMOCIONAL.
Ida Kiss mujer triste

Ida Kiss icono de ubicación
Consultorios:
​Lota 2267, Of. 302. Providencia, Santiago
Arlegui 440, Of 910, Viña del Mar
Ida Kiss icono de teléfono
Teléfono/WhatsApp: +56 9 6569 6435
Ida Kiss icono de email
E-mail:
terapiaonline.idakiss@gmail.com
 info@idakiss.cl

Ida Kiss skype
terapiaonline.idakiss